Breves meditaciones inspiracionales, bíblicas y cristológicas para tomar cada día como lo que es... un regalo divino... ¡Sí, hoy es un buen día!
Hoy...
Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmo 118.24)
domingo, 29 de diciembre de 2013
Aferrados
Hoy es un buen día... para entender que siempre podemos contar con la ayuda divina... Al mirar hacia adelante... hacia el año nuevo que está por comenzar... podemos aferrarnos a Dios porque quiere ayudarnos (Salmo 63.7-8; Isaías 41. 13)... Y es que El no espera que hagamos todo a la perfección... no solo porque no podemos... a causa de nuestra naturaleza humana... sino porque desea que mantengamos una estrecha relación con El... una relación tal que en medio de nuestra debilidad nosotros dependamos y veamos Su poder actuando (2 Corintios 12.9-10) en y a través nuestro... Hoy es un buen día... para pronunciar nuestra declaración de dependencia... dependencia total... del Dios que quiere hacernos bien... y ayudarnos todos los días de nuestra vida (Mateo 28.20)... ¡Sí, hoy es un buen día!
sábado, 28 de diciembre de 2013
Tiempo perfecto
Hoy es un buen día... para recordar que Dios tiene un tiempo perfecto para todo... En el cumplimiento del tiempo... Dios siempre hace lo que se ha propuesto... y cumple lo que ha prometido... Por eso, no desesperemos... aún cuando veamos que tarda lo que esperamos (Habacuc 2.3)... porque en el Señor y en la vida que El nos ha dado... todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3)... Hoy es un buen día para mirar con nuevas esperanzas al año que está por comenzar... y saber que tenemos 365 nuevas oportunidades para ver el cumplimiento de las promesas divinas... ¡Sí, hoy es un buen día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)