Breves meditaciones inspiracionales, bíblicas y cristológicas para tomar cada día como lo que es... un regalo divino... ¡Sí, hoy es un buen día!
Hoy...
Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmo 118.24)
miércoles, 22 de abril de 2015
Procura
Hoy es un buen día... para procurar pasar tiempo intencional... y conscientemente ante la presencia de Dios... así como estimular... y permitir a otros a también estarlo... Y es que no hay mejor manera para encontrar paz... respuestas... consuelo... sanidad... dirección... como ante el Señor... No hay sicólogo... ni pastor... ni amigo... que pueda traer a nuestra vida lo que un tiempo... intencional... enfocado... a solas... y consciente de Su presencia... puede hacer... Hoy es un buen día... para buscar ese tiempo de solaz y sosiego... con Aquel que ama nuestra alma... ¡Sí, hoy es un buen día!
viernes, 17 de abril de 2015
Detalles
Hoy es un buen día...para saber que para el Señor los detalles... las cosas pequeñas... lo que hacemos cuando nadie nos ve... los pensamientos que no expresamos... esas cosas que a veces no tienen gran relevancia para nosotros... son importantes para El... La verdad es que lo que hacemos ante las luces... los grandes proyectos... y las producciones para las masas... no Le impresionan... más bien... es nuestro obrar cotidiano... esos pequeños e imperceptiblles actos... que al no estar alineados con El y Sus propósitos, son los que echan a perder la viña de nuestra vida (Salmo 51.6, Proverbios 23.7, Cantares 2.15, 1 Samuel 16.7)... Estos revelan, además, lo que alberga nuestro corazón... Hoy es un buen día... para prestar atención a esas pequeñas cosas que habitan en nuestro interior... y asegurarnos que sean agradables ante el Señor... ¡Sí, hoy es un buen día!
viernes, 3 de abril de 2015
Siloe
Hoy es un buen día... para asimilar que la obediencia trae bendición... Cuando escuchamos el mandato divino... en lugar de contrariarnos por lo inoportuno... o por lo difícil de la encomienda... debemos reconocer que lo que tenemos delante de nosotros es el inicio de una maravillosa aventura... que producirá en nosotros la bendición del crecimiento en conocimiento divino... y del cumplimiento de Sus promesas... Hoy es un buen día... para hacer como aquel ciego que en obediente respuesta... acudió al estanque de Siloé... se lavó los ojos... y regresó a su casa viendo (Juan 9.9)... ¡Qué feliz aventura!... Hoy es un buen día... para emprender la bendita andanza de la obediencia... ¡Sí... hoy es un buen día!
La Cruz de Jesús
Hoy es un buen día... para reflexionar en lo que significa la cruz Jesús para nosotros... pues Cristo realizó en ella... la mayor expresión de perdón... de redención... de entrega... de justificación... de paz... de salvación... de amor... Hoy es un buen día para ver el verdadero valor que tiene para nosotros... el mayor acto de sacrificio... y de bendición divina... ¡Sí... hoy es un buen día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)